Chavismo de Carirubana recolectan firmas en contra de sanciones a Venezuela

Chavismo de Carirubana recolectan firmas en contra de sanciones a Venezuela
Militancia del chavismo se unió este miércoles a la Gran Jornada Mundial de Protesta contra el Gobierno norteamericano con la recolección de firmas en defensa de la soberanía de Venezuela en la plaza José Leonardo Chirino.

Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ubch, movimientos sociales, organizaciones aliadas, entre otros, se congregaron desde muy temprano para estampar su rúbrica en demostración al rechazo a las medidas de bloqueo que ha impuesto al pueblo venezolano el imperio norteamericano.

Blom

 

Alcides Goitia, alcalde de Carirubana y jefe político municipal, manifestó el rechazo al bloqueo de características inhumanas impuesto por Estados Unidos a Venezuela. Para Goitia, la sanciones pretenden seguir afectando al pueblo, por lo que exhortó a quienes aman la Patria,  a estampar sus rubricas, indistintamente de la posición política que tenga, para decirle al Gobierno extranjero, no a la intervención.

Por su parte, Wilde Martínez dirigente vecinal, expresó que esta medida es en contra de todos los venezolanos, “el bloqueo criminal que la administración Trump ha impuesto sobre Venezuela, nos quitan las medicinas, los alimentos”

Asimismo, Carlos Granadillo, destacó: que estos capitalistas, están tratándose de llevar todo el capital de nuestro país, dejarlo en bancarrota y no podemos dejar que eso pase, tenemos que firmar y darle un alto a estos bloqueos criminales” enunció Granadillo.

Prensa Dircom Carirubana

Cactus24 (14-08-2019)