Chavismo cerró campaña desde la avenida Bolívar de Caracas

Al son de la canción “Chávez, corazón del pueblo”, de Omar Enrique, la militancia oficialista bailó y saltó en el cierre de campaña del PSUV en Caracas.

Con esta histórica letra fue recibido, al subirse a la tarima, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañado de la candidata a la AN en el estado Cojedes Cilia Flores.

- Anuncios -

La emblemática avenida caraqueña se llenó de militancia oficialista, que se prepara para elegir este domingo a 167 diputados a la Asamblea Nacional.

Se podía observar a una multitud de personas ondeando banderas de la Misión Sucre, Partido Socialista Unido de Venezuela, Misión Ribas, REDES, Unión Popular Venezolana (UPV), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Patria Para Todos (PPT) y distintos movimientos sociales.

A lo largo del recorrido habían ocho tarimas con grupos músicales de salsa, samba, gaitas, reggae, música llanera y animadores que estimulaban al público con consignas ” sea como sea, el seis a la asamblea” y “Chávez vive, la lucha sígue sígue”.

Personas que se encontraban en la concentración expresaban el buen ambiente que se vivía en la tarde “la concentración me ha parecido buenísima hay mucha juventud, mucha alegría hay fuerza”, expresó David Herrera.

También se podía observar en lo alto globos aéreos de PDVSA y un gran muñeco inflable a la mitad del recorrido del líder bolivariano, Hugo Rafael Chávez Frías.

Otras personas expresaban el compromiso que tenían con la revolución y esperan ” que los resultados sean sastifactorios y que contribuyan con el desarrollo del país como lo han venido haciendo estos últimos 17 años”, dijo Alfredo Marín.

Asimimo, expresaron porque seguían apoyando el legado del comandante Chavéz ” La gente de la oposición no tiene un proyecto que presentarle al pueblo, no tiene ideas para fortalecer los sectores sociales del país y el proceso revolucionario es lo único que garantiza eso” expresó Efraín Salvatierra.

VTV/CACTUS24 (03/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR