Charlie Sheen siente tranquilidad tras confesar ser VIH

El actor estadounidense Charlie Sheen está tranquilo. Siete meses después de haber anunciado en un programa de televisión que es VIH positivo, se encuentra estable a nivel emocional. Esto él no lo esperaba, pues el periodo previo a aquella confesión fue extremadamente estresante para él.

Blom

 

«No sabía el alivio que iba a sentir después de hacerlo público», contó el ex protagonista de Two and a Half Men a la revista People. El hijo de Martin Sheen cuenta, además, que en el último tiempo «no he recibido más que amor y apoyo».

El respaldo con el que ha contado le ha venido bien, pues los efectos secundarios de su tratamiento le provocaron una depresión.

El «cocktail» de fármacos le ocasionó «un montón de problemas al estómago, migrañas, un pequeño grado de demencia, en que a veces no sabes dónde estás o qué vas a hacer a ciertas horas, y eso creó una depresión».

Pero en los últimos meses se ha sentido mejor con un tratamiento experimental al que ha tenido acceso: una pastilla bautizada como PRO 140, de la compañía CytoDyn.

El presente de Sheen es luminoso, y espera que su trabajo lo ayude a mantenerse así en el futuro.

«Quiero que la gente vuelva a hablar de mi trabajo», admite el actor, quien recientemente terminó de grabar una película inspirada en el atentado a las Torres Gemelas.

Cactus24/Con información de El Mercurio (14/06/2016).