Chaim Bucarán: Queremos que se pueda votar por la tarjeta de UNT

El diputado Chaim Bucarán dijo que dirigentes de su partido, Un Nuevo Tiempo, están a la espera de lo que decida el TSJ para ver si se podrá poner a disposición de la militancia la tarjeta de la organización en las próximas elecciones parlamentarias.

Blom

 

Precisó que, entre otros, el diputado Stalin Gónzalez está a la expectativa porque quiere participar en los comicios del 6 de diciembre.

Expresó que ojalá la oposición pudiera ganar la mayoria en la Parlamentarias con una nueva dirigencia para corregir 20 años de errores y construir una nueva ruta.

Señalado en denuncias sobre el caso de las Cajas Clap, Bucarán aseguró que no tiene ninguna relación con Alex Saab, que no lo conoce, y que le gustaría que se llevara hasta el final una investigación para la cual no se presentaron pruebas al final y solo se usó para tapar el escándalo de las ayudas en Cúcuta.

En otro orden de ideas, indicó que la Asamblea Nacional prepara un informe que hará llegar a los gobiernos de Colombia y Trinidad y Tobago para intentar poner freno a la trata de personas con los venezolanos emigrantes.

El parlamentario denunció la existencia de bandas que ofrecen empleos en Colombia y Trinidad y Tobago y se llevan engañados a venezolanos, sobre todo a mujeres, para luego explotarlos en oficios que no fueron los prometidos.

Advirtió que los migrantes, de esta manera, caen en manos de redes criminales y allá prácticamente no pueden hacer nada.

También pidió respeto a los derechos humanos de quienes regresan al país o han sido deportados de otros lugares.

Bucarán llamó a los jovenes a quedarse para construir el país y recordó que muchos se han tenido que regresar porque fuera no había lo que esperaban.

 

Cactus24 31-07-20