César Farías, nuevo DT de Cerro Porteño paraguayo

El exdirector de la Vinotinto, César Farías, anunció que a partir del próximo año será el nuevo director técnico del equipo paraguayo Cerro Porteño.

Durante una entrevista en el programa radial ‘Fútbol a lo grande’, de la emisora paraguaya 1080 AM, Farías soltó de entrada que: “ya llegamos a un acuerdo con el presidente de Cerro, es un honor y queremos buscar la gloria con Cerro”.

- Anuncios -

Farías afirmó en la entrevista que el dirigente del equipo Pedro Aldave ya lo había contactado hace meses. “Hace siete meses me llamó Pedro Aldave y me dijo prepárate para enero”.

“Para nosotros es un gran honor, estamos ávidos de adrenalina de buscar la gloria con Cerro Porteño, no vamos por dinero a Paraguay, sino porque nos seduce la idea de ganar la Copa Libertadores con el club”, apuntó el adiestrador venezolano.

Comentó que la idea de jugar la Copa Libertadores fue lo que más lo animó para irse a Cerro Porteño. También el proyecto del equipo lo terminó de convencer.

Farías se encuentra actualmente dirigiendo a su equipo NorthEast United, que está cuarto (20 puntos en 14 juegos) en la Súper Liga de India y culmina el 20 de diciembre.

Este miércoles ganaron 3-2 a Pune City. El próximo sábado sabrán si avanzan a la liguilla final y tras terminar el torneo emprenderá viaje a Paraguay.

“Me gustan los desafíos, quiero ganar la Copa Libertadores, voy a un grande. Cuando me ponga la remera de Cerro le voy a querer ganar a todos, a los brasileños, los argentinos, los uruguayos”, cerró.  

Panorama (03/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR