Cerca de 600 millones de bolívares aprueba Concecarirubana para inversión social

Cerca de 600 millones de bolívares aprueban Concecarirubana para inversión social
Cerca de 600 millones de bolívares aprobó la cámara municipal de Carirubana destinado a la inversión de aportes sociales, el mercado minorista y en funcionamiento de la administración pública local.

Así se aprobó en la sesión ordinaria de esta semana, donde por unanimidad los ediles aprobaron la agenda legislativa, informó el concejal Jaime Barreto, presidente de Conecarirubana, al término de la reunión de trabajo.

Blom

 

Un total de 150 millones de bolívares están contemplados a la inversión de combos escolares para los niños y niñas de los estratos más humildes del municipio Carirubana, estos combos escolares serán gestionados a través dela Fundación Rincón de Luz.

Así mismo,  más de 167 millones fueron aprobados por el cuerpo colegiado en pleno  para la ampliación y mejoras del mercado de minoristas, situado en la calle Arismendi de Punto Fijo, donde se reunirán los trabajadores de la economía informal, se espera que para este 2019, más de 80 minoristas sean recibidos en este espacio. 

Para gastos de funcionamiento de la administración pública se destinaron otros 232 millones, con los que se espera continuar prestando un mejor  a los carirubanenses.

Prensa Concecarirubana/ Sildmers Gelvez

Cactus24 (02-08-2019)