Centro Don Bosco presenta cierre de proyecto

Centro Don Bosco presenta cierre de proyecto
200 estudiantes del centro de capacitación laboral Don Bosco de Caja de Agua presentaron el cierre de módulo de proyecto 2016-2017.

Los programas de capacitación laboral industrial, mecánica y comercial exhibieron diversas propuestas en el oficio de herrería, mecánica, refrigeración, electricidad, electrónica, diseño gráfico, asistente administrativo contable y educación inicial.

Centro Don Bosco presenta cierre de proyecto
Jorge Luis Bastidas, Sacerdote Salesiano de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima y coordinador general de la institución dijo que el próximo mes de julio iniciará nuevas inscripciones para cursos laborales. Foto: Derwin Vargas.

Jorge Luis Bastidas, Sacerdote Salesiano de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima y coordinador general de la institución, indicó que la presentación de los proyectos corresponde a los cursos que se inició desde el mes de septiembre de 2017 y finalizó este mes de mayo.

- Anuncios -

Informó que el próximo mes de julio iniciará las nuevas inscripciones de los cursos antes mencionados para los jóvenes interesados en capacitarse en un oficio y tener mayor demanda laboral en la ciudad de Punto Fijo.

Bastidas agregó que el centro de capacitación se está desarrollando un programa bandera sobre emprendimiento en que se le ofrece al estudiante estrategias teóricas y prácticas para que los jóvenes emprendan su propio negocio y empresa.

Cactus24 (18/05/2017)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...