Hasta el 20 de julio censo del PNF conservación y restauración de bienes culturales

Hasta el 20 de julio censo del PNF conservación y restauración de bienes culturales
La coordinadora de la carrera universitaria Conservación y restauración de bienes culturales muebles, Fabiely Blanchard informó que hasta el 20 de este mes se mantendrá abierto el censo para los bachilleres interesados en cursar el Programa Nacional de Formación,PNF, que se imparte por medio de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm).

Quienes quieran formarse como conservacionistas y restauradores de bienes culturales deben consignar en una carpeta marrón tamaño oficio fotocopias de la cédula de identidad, partida de nacimiento, copia del fondo negro del título de bachiller y entregarlos en el primer piso del edificio del antiguo seminario, ubicado al lado de la iglesia San Gabriel por la calle Zamora en Coro.

Destacó Blanchard que el programa académico es de ocho semestres, donde los estudiantes salen egresados como licenciados en Conservación y restauración de bienes culturales muebles. También se está ofreciendo las maestrías en Museología y restauración de bienes inmuebles dirigidos a los arquitectos e ingenieros, los interesados pueden comunicarse al 0414.692.87.87.

Cactus24 13-07-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR