Celebraron el Día del Adulto Mayor en Los Taques

Las Fundaciones Edad de Oro y Amigos del Anciano, realizaron actividades recreativas conmemorando el Día Nacional del Adulto Mayor que se celebró el pasado 29 de mayo.

Blom

 

25 abuelitos asistieron a una Misa de Acción de Gracias y  compartir amistoso-deportivo entre las Aldeas Josefina Gómez y Valentín Acosta, actividades que contaron con la colaboración de la  Alcaldía de Los Taques.

Yorman Rojas, coordinadora de Atención del Adulto Mayor,  dijo que prepararon un día diferente para gratificarlos otorgarles el valor  social que merecen.

Rojas, destacó que la misión es estimularlos a que sigan siendo participantes activos de su comunidad. En el marco de esta celebración la coordinación efectuó encuentros con comités municipales  organizados para brindar atención a los adultos mayores que no están adscritos a las instituciones formales como son las aldeas.

A través de estos programas son atendidos 100 adultos mayores que están organizados en fundaciones pertenecientes a las comunidades de Jayana, Nueva Jayana, El Oasis, Amuay y 4 de febrero.

CACTUS24 (02-06-16).