Ceis Ciudad de Coro espera por el Gobierno regional para recuperar ocho aulas

Con una matrícula de 113 niños y niñas, el Centro de Educación Inicial Simoncito (Ceis) Ciudad de Coro espera porque pronto se comiencen los trabajos de recuperación de ocho de sus aulas que actualmente están clausuradas.

La subdirectora Aidé Gómez sostuvo que tienen un proyecto de reparación y reconstrucción del Ceis. “Estamos trabajando conjuntamente con el consejo comunal y las autoridades para que se nos dé la construcción y reparación de nuestra sede, se necesita reparar las aulas que están cerradas pero estamos atendiendo a los niños en sitios alternos.”

Blom

 

Los lugares alternos donde los pequeños se educan son la Escuela Ciudad de Coro, el módulo policial y el módulo cercano al ambulatorio.

La docente mencionó que están en mesas de trabajo con todos los entes gubernamentales para que se dé otra evaluación de la infraestructura y lograr una respuesta satisfactoria que beneficie a los niños y niñas, pues desde hace más d dos años esperan por unas aulas de clase acordes para su proceso de enseñanza-aprendizaje.

46 aniversario: El preescolar está en su semana aniversario y este martes inauguraron la galería Alí Primera, este miércoles será la misa, el jueves las actividades deportivas y el viernes cierran con el cumpleaños. Gómez reiteró la invitación a padres y representantes, la comunidad en general para que asistan y apoyen a los más pequeños en sus actividades escolares.

Redacción de Anny Bermúdez Laclé

Cactus24 (29-10-2019)