CEI “Monseñor Francisco Iturriza” promueve a 24 niños al primer grado

Un nuevo año escolar termina y con ello se despiden del CEI “Monseñor Francisco José Iturriza” 24 niños, luego de cursar su educación inicial en esta institución que hace vida en la Base Naval “Mcal. Juan Crisóstomo Falcón” (BNFA).

Blom

 

En un acto realizado en el jardín del preescolar, fueron promovidos al primer grado 13 niñas y 11 niños, muchos de los cuales ingresaron a la institución en la sala de maternal, con dos años de edad.

El acto contó con la presencia del CN. Julio César Tovar, segundo comandante de la Base Naval, en representación del VA. Benigno Vila Penín, la Prof. Paula Dávila, directora del CEI Monseñor Iturriza, la capitana de corbeta Alba Chacón, jefe de personal civil de la BNFA, padres y representantes y personal de la institución.

La Prof. Paula Dávila felicitó a los pequeños y a los padres y representantes por confiar en la institución; así como al comando de la Base Naval por el apoyo prestado al preescolar durante todo el año escolar.

A su vez, felicitó al personal de la institución por el excelente trabajo desempeñado durante este año escolar, en pro de brindar una formación integral a estos pequeños que luego de cursar su educación inicial, desde maternal hasta la sala de cinco años, parten ahora a otra institución a continuar sus estudios.

Por su parte, la CC. Alba Chacón, en nombre del comandante de la BNFA, felicitó a los niños promovidos, así como al personal de la institución por la dedicación y mística que día ponen de manifiesto en la educación de los pequeños, hijos del personal militar y civil de las unidades de la Armada en Falcón.

Seguidamente, el niño Fabián Arguelles fue el encargado de solicitar formalmente la entrega de las credenciales para todos sus compañeros, las cuales fueron entregadas por el segundo comandante de la Base Naval, la directora del Centro de Educación Inicial y las maestras Almarys Gutiérrez, Milagros Luquez y Sayra Salazar, quienes fueron sus docentes durante este año escolar 2015-2016. 

 

Prensa BNFA