CEI Los Rosales celebra 21 años de formación pedagógica

El Centro de Educación Inicial Los Rosales, fundado en 1994, llegó a su aniversario número 21, en un espacio que acoge a 240 niños de las modalidades convencionales y no convencionales, con un horario que cubre ocho horas de atención, desde maternal hasta el tercer nivel de educación.

María Smith, directora encargada de la institución, presentó la programación que dio inicio con el lunes cívico, en acompañamiento con los padres y representantes, además de mostrar las madrinas de cada aula de clase.

- Anuncios -

Hoy los niños participaron de la celebración de la palabra y la partida de la torta, aunada a otras actividades en el horario establecido. Así mismo, hicieron entrega de los reconocimientos a las docentes, quienes ponen de su dedicación y cuidado para con cada uno de los pequeños.

Para el miércoles, se tiene pautado un intercambio gastronómico y una fiesta para los niños, acompañados con sus maestras. El jueves la institución contará con la presencia de padres y representantes en un intercambio deportivo, así como también la celebración del Día del Hombre.

Dentro de las pautas de ese día, se encuentra una galería pedagógica, en el que los estudiantes harán una muestra de los trabajos realizados. La actividad culminará con una caminata y bailoterapia, visita a los medios de comunicación, donde se dará a conocer a la colectividad la atención que se les da a los niños en las dos modalidades.

CACTUS24 (16/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Compartir
Loading...
COMPARTIR