En convenio con Farmapatria Cecrefal entrega medicamentos para pacientes cardiópatas

Con la finalidad de beneficiar a los pacientes cardiópatas de la entidad, el Centro Cardiovascular Regional de Falcón (Cecrefal) firmó un convenio con Farmapatria para la entrega gratuita de medicamentos.

Esta información fue aportada por el cardiólogo Javier García, coordinador de Cecrefal, quien indicó que luego de las gestiones realizadas ante el presidente de Farmapatria, Henry Ventura, se logró este importante convenio que viene a beneficiar a estos pacientes y paliar un poco la escasez de antihipertensivos.

De esta forma se está dando respuestas a pacientes que tomen los siguientes medicamentos: Digoxina, Lisinopril e Irbesartán, donde el único requisito es presentar récipe firmado por un cardiólogo o internista.

También, se está entregando medicamentos pediátricos como ampicilina suspensión, acetaminofén suspensión, ácido fólico, sulfato ferroso y epamin suspensión.

Indicó, que todos los fármacos deben ser solicitados en el horario de 8 am a 11 am, con récipe firmado por un cardiólogo, internista o pediatra, con el fin de garantizar que los mismos sean utilizados por el paciente y no sean desviados con otros intereses mercantilistas.

Para finalizar, expresó que este convenio forma parte de las alianzas interinstitucionales entre Cecrefal con el apoyo del Gobierno de Nicolás Maduro a través de Farmapatria a favor de los más necesitados.

Nota y foto Prensa Regional MPPS

Cactus24 22-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.