Cecofal se ajusta a los nuevos precios del Gas

A través de un comunicado autorizado por Gas Comunal S.A, quedó establecido el aumento de los precios del Gas Licuado de Petróleo, a partir de hoy 1 de julio. Los costos variarán de acuerdo a los diferentes cilindros.

Blom

 

Elizabeth Molina, coordinadora del Servicio de Gas de la Central Cooperativa Falcón informó a la colectividad sobre la decisión que deben acatar, según los lineamientos del Estado, sin embargo aclaró que esto no significa que haya normalidad en el reparto a domicilio.

La bombona de 43 Kg pasó a costar Bs. 600, la de 18 Kg en Bs. 250 y la de 10 Kg en Bs. 50, estas últimas, en su mayoría, las más utilizadas en las residencias.

En cuanto a los cilindros Molina manifestó que no hay materia prima para fabricar, sin embargo en el llenadero de gas ubicado en el Cardón se reciben a diario 100 bombonas de otras marcas, así como las de Cecofal.

“Nuestros clientes deben presentar en el llenadero o en las jornadas, su respectivos carnet que los identifica como dueños de los contratos”, añadió. Al tiempo refirió que solo se vende una bombona por familia cada ocho días, debido a que la distribución del gas que llega del CRP es de una gandola.

La empresa Cecofal también realiza jornadas quincenales en los sectores con el fin de lograr una mayor distribución a sus clientes.

Cactus24 (01/07/2016).