Cecofal dará a conocer el movimiento cooperativismo

Con la intención de dar a conocer el aporte que efectúan las cooperativas asociadas a la Central Cooperativa Falcón (Cecofal), dicha institución impulsará la I Muestra Regional Cooperativa.

Los días 12 y 13 de noviembre, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en el salón Adícora de la cooperativa comunidad Cardón, se concentrarán las 12 cooperativas existentes en el estado para mostrar las contribuciones y avances desarrollados en los últimos cinco años.

- Anuncios -

Ana María de Sandoval, coordinadora de la Instancia de Educación de Cecofal, manifestó que el evento nace con la finalidad de integrar a la comunidad e informarla en cuanto a los créditos otorgados en el área de salud, educación, capital de trabajo para pequeñas empresas, a los asociados que forman parte del movimiento cooperativo en Paraguaná.

“La comunidad debe conocer la cantidad de miles de millones de bolívares que se ha dado en créditos y lo más importante es dar a conocer el balance social, que quiere decir lo que le hemos devuelto a las comunidades a través de donaciones, ayudas y trabajos a las comunidades”, enfatizó Sandoval.

Cada cooperativa contará con un stand informativo y publicitario. Asimismo durante los dos días presentarán el video documental de Cecofal en sus 46 años. También habrán manifestaciones culturales, tales como: “Los Parranderitos”, estudiantina Cotraedup, “Goza” salsa casino, agrupación gaitera, Niños Cantores de Paraguaná, Coral del Hospital Cardón, danzas nacionalista “Siraba” y la agrupación Enlace Gaitero.

CACTUS24 (09/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR