CCP 8 recupera electrodomésticos y automóvil robado

Sujetos armados sometieron a un hombre al momento de ingresar a su residencia ubicada en el sector Libertador calle las Américas,  introduciéndolo a la  fuerza despojándolo de varias pertenecías.

Los delincuentes obligaron a la víctima a entregarle las llaves del vehículo placa GCV-26G,  así como varios artefactos eléctricos, posteriormente huyeron del sitio, lo que accionó un dispositivo de seguridad del CCP 8.

- Anuncios -

El vehículo fue encontrado  en una zona enmontada del sector el Papagayo, mientras que los demás objetos fueron recuperados al recibir una llamada anónima al teléfono del cuadrante, en la que dos personas quienes no aportaron sus datos, los visualizaron en una situación irregular en el sector Creolandia calle Altamira en un anexo, en  la que aún permanecían guardados.

En el procedimiento  fueron incautadas una lapto, una televisión plasma de 21, dos armas de fuego, una mini lapto, dos televisores plasma de 42″ y uno 32″, una impresora,  un plasma de 32″, un playstation, un DVD, un radio CD portátil, un cartucho percutidos y dos pistolas de  temperatura.

Las detenidas corresponden a dos damas, la propietaria del anexo de 55 años y otra de 29 años ambas natural de Punto Fijo y residenciada en  Creolandia, sin antecedentes penales puestas a la disposición de la Fiscalía XXIII. 

CACTUS24 (13/11/2015). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Compartir
Loading...
COMPARTIR