CC Las Virtudes celebró sus 19 años coloreando sentimientos

Durante este mes,  Las Virtudes Ciudad Comercial  celebró con una variadísima programación de eventos sus 19 años, bajo el lema “Coloreando Sentimientos” que incluyó la preapertura del nuevo espacio para compartir en familia o con amigos: Tarima Gastro Bar con el Show Case de Telecolor, el Casting Chica Forever Teens, donde se seleccionaron a las candidatas que se disputarán este título en 2016.

Además los asiduos a las colecciones y memorabilia disfrutaron de la   décima Feria de Coleccionistas,  Aniversario de Las Virtudes y la  exposición de arte de la mano de  Asociación de Artistas Plásticos de Paraguaná en el Área Lounge Cines.

- Anuncios -

La gira nacional presentación del álbum “Pa Tío Simón” del Pollo Brito, con una nutrida  firma de autógrafos, en la tienda   EPA, donde los fanáticos pudieron no solo conocerlo sino inclusive compartir emociones y canciones.

Además la moda también estuvo presente  con el  desfile de modas aniversario, donde participaron las finalistas del concurso Virtudes Top Model 2015, y la nueva imagen Karla Piña, y además las tiendas: Forever Teens, Gold Star Gym, La Cotufa,  Magia Do Mare, y la marca By Sierralta, mostraron las nuevas tendencias para  esta temporada de Navidad y final de año.

El pasado fin de semana se realizó la Expo In,  feria inmobiliaria, organizado por  Asesores Inmobiliarios, que reunió en un solo lugar la oferta inmobiliaria, en casas, apartamentos, terrenos, y proyectos que maneja esta prestigiosa firma de bienes raíces también celebrando 19 años de operaciones.

Para finalizar el mes aniversario, desde el 27 hasta el 30, se realizará la  Muestra Artesanal, pasillo 04, frente a SIGO, con una variedad selección de souvenirs típicos y detalles para regalar en navidad, y el sábado 28, finalizan las fiestas aniversarios con la  Carrera a Color, 5 K de música, diversión y entretenimiento, en la que se espera la participación de 1.200 corredores,  con  salida a las  7 pm, del   Parque Los Chaguaramos y  llegada en   estacionamiento 5.  Con un show de luces y música de “Los Polifacéticos”.

Prensa CC Las Virtudes (26-11-15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.