Cazadores de conejos hallaron osamenta en Los Taques

En horas del mediodía de este jueves unos cazadores de conejos del sector Los Algodones del municipio Los Taques encontraron en esta zona una osamenta.

Blom

 

De inmediato se corrió el rumor entre los vecinos quienes se trasladaron hasta el lugar enmontado, manifestando que se podría tratar de un hombre que se encuentra desaparecido desde el 10 de octubre del 2011.

Al sitio se trasladaron los familiares de Hermes Ventura (51), quien se encuentra desaparecido desde hace cinco años, cuando salió con cuatro amigos para pasar un rato en las playas de la península, pero la camioneta donde se trasladaba tuvo un desperfecto y se acostaron a dormir, sus amigos le levantaron para orinar como a las dos de la madrugada y hasta los momentos no saben de él. La desaparición se dio en la vía perimetral cerca del puente, a escasos metros donde encontraron la osamenta.

Junto con los restos óseos se encontraron unos zapatos deportivos color negro y un bóxer de color azul claro, pero los familiares al ver los restos expresaron que de primera vista no era su hermano. Sin embargo, se espera que el estudio patológico que se le haga a la dentadura inferior, que todavía conservaba una muela, determine la identidad de la osamenta.

Al lugar del sitio se trasladaron efectivos de Protección Civil municipio Los Taques, Policía del estado Falcón y funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), quienes se esperan que los próximos días ofrezcan los resultados de Patología.

La mandíbula inferior aún conservaba una muela de la que se le hará un estudio forense para determinar la identidad de la osamenta.

 

 

Fotos: Juan Carlos Leal

Cactus24 (02/09/2016)