Cayó “Winner” quien atacó con granada a los Cicpc en Maracaibo

Cayó “Winner” quien atacó con granada a los Cicpc en Maracaibo
En medio de la balacera suscitada al oeste de Maracaibo cayó abatido el delincuente que atacó con granadas a la comisión que lo ubicó, la noche del miércoles 14 de agosto, en la calle 95U del sector Rafael Hernández, parcelamiento El Rosario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Leer: Secuaz de “Yeico Masacre” embosca a comisión del CICPC al oeste de Maracaibo

Blom

 

El cadáver del hampón fue llevado a la morgue. No está identificado, pero lo conocen como “Winner Masacre”. Voceros policiales afirman que pertenece a una banda de la Costa Oriental del Lago, aseguró en Instagram el Eje de Homicidios del CICPC Zulia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#Repost @douglasricovzla • • • • • • Luego de una fuerte resistencia a la autoridad donde cae abatido un peligroso hombre (a) WINNER perteneciente a la organización criminal de YEICO MASACRE, pierde la vida el Inspector Jefe Carlos Noguera y resultaron heridos 6 pesquisas más de la Policía Científica, producto de una granada arrojada por WINNER. En el lugar de los hechos se colecto un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 17, calibre 9mm, con selector de tiro, una espoleta de granada, varios cargadores extra largo para Glock. El Cicpc se une al inmenso dolor que hoy cubre a familiares, amigos y compañeros de trabajo de nuestro guerrero Carlos Noguera. CERO TREGUA A LA DELINCUENCIA. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Zulia

Una publicación compartida de Eje Homicidios Zulia (@ejehomicidioszulia) el

Este “Winner” al ver a la comisión del Cicpc quiso escapar y se generó una persecución.

El hampón lanzó la granada a los cicpc, pero él fue neutralizado, dijeron la mañana de este jueves 15 de agosto.

El inspector jefe Carlos Daniel Noguera, supervisor de Investigaciones del Eje Homicidios Zulia, murió la misma noche. Fue llevado a una clínica de la C-2 de Maracaibo, pero nada pudo hacerse.

De Noguera sus compañeros dijeron que tenía 36 años. La mitad de su vida la dedicó a trabajar como funcionario del Cicpc.

Otros seis detectives resultaron heridos y son atendidos en un centro médico de la capital zuliana.

En Instagram, en la cuenta del Eje Homicidios Zulia se lee: