Cayó en Yaracal el que faltaba por el secuestro de sobrina de una fiscal

El cerebro del secuestro de la sobrina de una representante del Ministerio Público del estado Miranda, cayó en una redada efectuada en Yaracal por policías adscritos al Centro de Coordinación de Coordinación Policial 10, que comprende la jurisdicción del municipio Cacique Manaure.

Blom

 

Luis Guillermo Peña Gamarra, de 31 años, conocido en los bajos fondos como “Luisito” fue perseguido y capturado la tarde de este martes por los funcionarios quienes, durante la verificación de antecedentes le detectaron una orden de aprehensión vigente relacionada con el secuestro de una joven de 26 años, cometido en septiembre del año 2014 en la vía Yare-Ocumare, indicó Polifalcón.

La sobrina de la jurista fue abandonada a los dos días, esto después que el Comando Nacional Antidrogas identificara y detuviera en distintos sectores de los Valles del Tuy a los partícipes, entre ellos un funcionario del Sebin, un trabajador de Mercal, así como varios civiles que el día del plagio usaron indumentaria policial. La Guardia Nacional atribuyó la autoría del secuestro y “Luisito” a quien acusaron de ser del cerebro, líder y mandamás de la banda que operaba en Los Valles del Tuy. Estuvo fugitivo o en condición de solicitado hasta este martes.

Luis Guillermo Peña Gamarra será imputado por secuestro agravado y asociación para delinquir, según lo contemplado en la orden de aprehensión relacionada con el caso.  El Centro de Coordinación Policial 10 al mando del supervisor jefe Dámaso Pulido, lo puso a orden del Ministerio Público quien canalizará su comparecencia ante el Tribunal que lo requiere en el estado Mirandino. 

Cactus24 (22/06/2016).