Cayeron en manos del Cicpc tres “robaquintas” en Tocuyo de la Costa

Foto: Archivo.

Tres “robaquintas” y posadas del municipio Monseñor Iturriza de la Costa Oriental falconiana, fueron dados de baja por efectivos del Cicpc Tucacas en un intercambio de disparos registrados durante la madrugada de este 24 de julio en la población de Tocuyo de la Costa.

Los sujetos aun sin identificar, eran señalados por los lugareños como roboquintas y asaltantes de posadas con acción extendida a las comunidades de Chichiriviche, Tocuyo de la costa y Boca del Tocuyo.

Los sabuesos del Cicpc en labores de inteligencia al mando del comisario Jefe Luis Linarez y Jesús López, ubicaron a los antisociales y éstos resistiendo a la voz de alto de las autoridades presentes, abrieron fuego contra la comisión registrándose el intercambio de disparos donde los delincuentes resultaron muertos.

Los cuerpos de los hoy occisos ingresan para la necropsia reglamentaria a la morgue del hospital Lino Arévalo de Tucacas.

Se espera la identificación de los occisos por parte de los cuerpos de seguridad o familiares. En la zona se escuchó pertenecían a la banda “El Poyán” información que se espera sea corroborada por el CICPC.

Cactus24 (24/07/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.