Cayeron dos hermanos por arrebato de celular

En el sector Universitario, dos hermanos fueron privados de libertad tras estar sindicados de robar un celular a una ciudadana, bajo la modalidad del arrebatón, cuando la víctima se disponía a entrar a su vivienda este miércoles en la noche.

Los detenidos en cuestión  tienen 22 y 25 años, naturales de Puerto Ordaz, estado Bolívar y domiciliados en la calle José Leonardo Chirinos con callejón Manaure. Ambos sin registros judiciales.

La detención se concretó cuando mediante una llamada telefónica informaron a la comisión del cuadrante 7 del Patrullaje Inteligente sobre el hecho, donde la comunidad tenía bajo custodia a uno de los implicados.

Comisiones de Policarirubana llegaron al lugar, y conocieron que la agraviada (una mujer de 33 años) había podido alcanzar a uno de los asaltantes que la sorprendieron cuando entraba a su casa y ante el pedido de auxilio, algunos vecinos la ayudaron a rodear al sospechoso.

Tras entregarlo a la comisión, la víctima expresó que sabía donde residía el otro sujeto, por lo que al hacer el recorrido, lo visualizaron en la misma calle de su inmueble, donde fue aprehendido, portando la evidencia (celular) que lo incriminaba.

Por este hecho, ambos fueron remitidos a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

CACTUS24 (24-11-2016)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR