Cayeron dos azotes del sur de Valencia al enfrentarse con las Faes

Dos hombres fueron abatidos este lunes tras enfrentarse a disparos con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), al sur de Valencia. Ambos tenían amplio prontuario criminal.

Eran cerca de las 5:30 a.m cuando llegó una comisión a El Socorro. Buscaban a los integrantes de la banda de «David Bola» implicados en varios delitos. Cuando pasaban por una de sus calles vieron a los sospechosos y le dieron la voz de alto.

Blom

 

De acuerdo a una fuente ligada al caso, uno de los sujetos accionó un arma de fuego e hirió a un oficial jefe. El otro delincuente huyó hacia una vivienda donde se habría producido otro enfrentamiento.

Como resultado de la balacera, cayeron mortalmente heridos Jackson José Torrealba con antecedente policial por homicidio agravado y robo genérico ante la subdelegación del Cicpc en Valles del Tuy y otro por hurto de vehículo por El Valle. Y Gabriel Antonio Jaramillo con antecedente por robo genérico, violencia doméstica y aprovechamiento de vehículo proveniente del robo o hurto. Los dos murieron al ser ingresados al Hospital Central de Valencia.

En el lugar del suceso, los pesquisas del Cicpc habrían localizado una escopeta calibre .12 y una pistola 22 modelo J-22.

CACTUS24  21-05-19