Caso de abogada calcinada: Nieta de 15 años y su novio la asesinaron por descubrirlos en acto sexual

El domingo, 1 de noviembre encontraron el cadáver de una abogada identificada como Solvey Useche, quien habría desaparecido en San Juan de Colón. Su cuerpo fue encontrado semicalcinado cerca de un basurero en Lobatera, Táchira.

Blom

 

Leer: Semicalcinado encuentran cadáver de una abogada

El homicidio fue esclarecido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Base La Fría y de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Peales y Criminalísticas (Cicpc), tras dar con la captura de los implicados.

Se trata de su nieta, una adolescente de 15 años y su novio de 20 años, identificado como Durán.

Según fuentes oficiales, Durán se presentó en la residencia de Solvey para sostener un encuentro amoroso a escondidas con su nieta.

La abogada los sorprendió y tras originarse una riña, ambos le propinaron múltiples golpes a la sexagenaria que le causan la muerte.

Luego, decidieron trasladar el cadáver a bordo de la camioneta Hyundai Santa Fe, beige, propiedad de la víctima, hasta las cercanías de la población de Lobatera, donde la incineraron.

En el proceso de investigación se logró recuperar el vehículo totalmente combustionado en el sector de La Jabonosa, municipio Ayacucho de la entidad tachirense; mientras que el cadáver de la abogada, al cual también intentaron destruir con fuego, lo dejaron cerca del botadero de basura de Lobatera.

La adolescente y el adulto de 20 años fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Cactus24 (03-11-2020)