Casi mató a su ex pareja y lo condenaron a 12 años de prisión

Casi mató a su ex pareja y lo condenaron a 12 años de prinsión
El 21 de julio en el barrio Simón Bolívar ubicado al oeste de Barquisimeto estado Lara los vecinos sacaron a una mujer herida hasta el Seguro Social Pastor Oropeza ella tenía múltiples puñaladas en su cuerpo pero los esfuerzos de los doctores rindieron frutos lograron salvar su vida.

La mujer se recupero y su agresor su ex pareja fue agarrado por la misma comunidad horas después y fue entregado a la Guardia Nacional.

Blom

 

Como José Ramón Zerpa (62) fue identificado el agresor ese día acudió hasta la casa de la mujer y luego de una discusión porque no aceptaba que ella lo había abandonado este agarró un cuchillo y lo clavó en varias oportunidades por su cuello, piernas y brazos.

Esta semana se llevo a cabo la audiencia preliminar de Zerpa y la Fiscalía 3era de Lara ratificó la acusación por el delito de femicidio frustrado, al imputado no le quedó de otra que admitir los hechos y la juez que lleva la causa lo imputó a 12 años de prisión la misma la deberá cumplir según mandato de la juez en la Comunidad Penitenciaria Fénix ubicado al norte de la ciudad.

Cactus24 (25-10-2019)