Casi lo linchan por intentar ultrajar a mujer de 52 años

Un sujeto de 45 años fue detenido por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial N°7 de la Policía del estado Falcón  tras ser acusado de cometer un presunto robo, ultraje e intento de violación contra una dama de 52 años en el municipio Falcón.

Blom

 

El supervisor Jefe Salvador Carrasquero Coordinador del CCP7 de Polifalcón  indicó que en horas de la mañana de este martes recibieron una llamada en la que denunciaban el hecho antes mencionado   en la vía que conduce a Buchuaco, sector La Coriana.

De inmediato  una comisión policial se dirigió hasta el lugar del hecho y  logró la captura del  hombre señalado. Señaló Carrasquero que al momento que llegó la comisión al sitio la comunidad furiosa casi lincha al hombre acusado, posteriormente fue detenido por los uniformados.

El jefe policial señaló como presunto responsable a este  ciudadano, el cual se desempeña como  vigilante, natural de San Felipe Estado Yaracuy y residenciado en la ciudad de Coro sector Sabana Larga.

Al detenido se le incautó un arma blanca tipo cuchillo, una cuerda (mecatillo), un líquido químico ( conerciervo), un pasamontaña y un bolso.

El aprehendido presenta una boleta que identifica el asunto: IP 02-P-2016-000420, del juzgado primero municipal de control.  Acordando medida cautelar sustitutiva de libertad de presentación cada 30 días, por posesión ilícita de arma de fuego.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía correspondiente.

CACTUS24 (30/08/16).