Casi linchan a tres delincuentes en Amuay

En horas de la noche del pasado domingo efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial N° 8 de Pólifalcón ,  practicaron la aprehensión de tres elementos por hurto a un establecimiento comercial.

Blom

 

La información fue suministrada por el comisionado Paúl Martínez,  director del CCP8, quien explicó que la comunidad enardecida intentó linchar a dos sujetos por haberse introducido a un local en el sector San Luís de Amuay. Los efectivos rescataron a los presuntos delincuentes de la muchedumbre.

Igualmente, acotó que al estar presente la comisión, la misma gente los trasladó hasta una vivienda de otro de los malhechores quien estaba enconchado para evitar la golpiza de los habitantes. Éste fue entregado a los uniformados por un familiar.

Martínez manifestó que el trío de antisociales fueron  identificados como «el Larry» de 22 años, natural del estado Zulia con residencia en la calle Las Piedras de Parque Amuay, y sus compinches “el Nohe» de 22 años quien vive en el sector Urupagua de Cerro Arriba en Amuay y “el Sandri» también de 22 años, quien presenta dos antecedentes por el Cicpc Punto Fijo por el delito de droga del 29 de abril del año 2013 y del 05 de abril del 2014.

A los detenidos se les incautó dos martillos en un  bolso viajero, por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

CACTUS24 (05/09/16).