Carmen Meléndez en Falcón: Todos debemos accionar como Chávez

Con vista a la conformación de los equipos políticos municipales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la vicepresidenta de la tolda para los estados Falcón y Lara, Carmen Meléndez, sostuvo un encuentro de trabajo con la dirigencia de los municipios Bolívar, Unión, Petit, Sucre y Federación del eje de la sierra falconiana.

Blom

 

La actividad tuvo lugar en la población de San Luis, jurisdicción capital del municipio Bolívar, donde la almiranta, acompañada de los diputados Jesús Montilla y Víctor Clark, instó a los cuadros a ser y actuar como Chávez, todos debemos accionar como Chávez, dijo, pues “estamos inmersos en una guerra no convencional y es menester defender hasta con la vida la revolución, con lo cual, a fin de cuentas, estaremos preservando y defendiendo al pueblo venezolano”.

Debemos volver a nuestros orígenes, emular a Chávez e irnos a la catacumbas del pueblo como hizo una vez salió de Yare, agregó la vicepresidenta del PSUV, quien insistió “aquí la orden es nadie se rinde y tenemos la energía suficiente para defender esta revolución; nadie nos la va a quitar porque somos los hijos e hijas de Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez”.

“Como partido debemos acompañar a Nicolás Maduro en la Agenda Económica Bolivariana, difundirla y explicarla en cada rincón del territorio”, prosiguió Meléndez, ya que tenemos la tarea histórica de trascender a un nuevo modelo y dejar atrás la dependencia que en sí mismo supone el rentismo petrolero.

Meléndez interactuó con la dirigencia, escuchó sus planteamientos e inquietudes en cuanto a temas neurálgicos como la carencia de alimentos y medicinas, coincidiendo que son aspectos sobre los cuales debe centrarse la lucha, para luego hacernos cargo de todo lo demás, incluidas las futuras batallas políticas electorales.

En tal sentido, el diputado Jesús Montilla reflexionó en relación a que “los equipos políticos regionales, municipales y parroquiales del PSUV no son para la lucha electoral; son para el combate y defensa de la revolución que en estos momentos demanda la activación de sus mejores cuadros”.

Por su parte, Víctor Clark consideró que es esencial preservar la unidad de todos los factores revolucionarios, habida cuenta que ello, la unión, “es lo que nos ha mantenido en pie y, por consiguiente, a la lucha por las reivindicaciones de nuestro pueblo”. 

 

Prensa PSUV Falcón