Carlos Vecchio exigió la renuncia del ministro González López

Carlos Vecchio, dirigente de Voluntad Popular, rechazó las acusaciones del ministro Gustavo González López que vincula a la organización política con los hechos ocurridos en una sede de la Policía de Portuguesa el viernes.

Blom

 

“Rechazamos acusaciones del Ministro de las ‘Ollas’, González López, contra Voluntad Popular y Lilian de actos violentos en Portuguesa”, escribió Vecchio en su cuenta Twitter.

Indicó que no están vinculados con este tipo de actos y que rechazan cualquier de violencia que se presente en el país.

“Rechazamos todo acto violento y en particular el ocurrido en Portuguesa. Nuestra lucha es no violenta y pacífica. Es nuestra fortaleza”, dijo.

Fustigó a González López explicando que solo busca incriminar a la tolda que dirige el preso político Leopoldo López.

“El Ministro d las ‘Ollas’ González López, lo que hace es fabricar ‘Ollas’ para incriminar a Voluntad Popular y sus activistas. Cobardemente Maduro y su ministro no sólo tienen ilegalmente detenido a Leopoldo sino que ahora quiere acusar a su esposa sin pruebas, el ministro de las ‘ollas’ quiere culpar a Voluntad Popular para tapar su ineficiencia en materia de seguridad”, aseveró.

El dirigente de la tolda naranja exigió al ministro que deje su cargo ya que los índices de inseguridad han aumentado en su gestión.

“Ministro González, el caos y la violencia la genera Maduro y usted. Debe renunciar ya que somos uno de los países más violentos del mundo”.

Cactus24 (09/07/2016).