Carlos Valero: “Padrino López con su nueva designación podría estar por encima de Maduro”

Para el diputado por la Mesa de la Unidad, Carlos Valero la designación del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López como encargado de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, es un atentado a la Constitución Nacional y lleva a la militarización del sector alimentación.

Blom

 

“Desde que el Gobierno comenzó a aplicar los benditos CLAP han aumentado los problemas por alimentación, los problemas por discriminación política, por hambre y frente a esa respuesta no consiguen una genialidad mejor que seguir ahondando en su error y militarizar el sector alimentación”, señaló.

Para Valero, esto sólo significa que el Gobierno pareciera que quiere llevar al país hacia una especie de economía de guerra y en consecuencia colocan al General Padrino López por encima del Vicepresidente, por el Vicepresidente de economía y podría estar hasta por encima de Maduro.

“No va a funcionar, es un error que Maduro insista en arrastrar a las Fuerzas Armadas Nacionales al desprecio que siente el país por su Gobierno. La respuesta para que en este país se acabe la escasez es que el gobierno cambie el modelo económico”, destacó.

Asimismo, el parlamentario resalta que es una contradicción el que hace dos meses y medio, el Gobierno haya alabado como milagro a los CLAP y que con ese sistema se resolvería todo el problema de abastecimiento pero ahora digan que el problema está en la distribución y la producción.

Al terminar, Carlos Valero afirmó que todo lo que ha hecho el presidente Nicolás Maduro en materia económica ha sido un desastre empezando por el decreto de emergencia y sus derivaciones como el nombramiento de Padrino López en base a ese decreto que fue rechazado por la Asamblea Nacional es una locura y atenta con la Constitución Nacional.

 

Corresponsalía Caracas/ Cactus24 (13/07/2016).