Carlos Valero: Es indignante que Maduro acuse a los venezolanos de formar parte de un plan desestabilizador

El diputado Carlos Valero, miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), rechazó las declaraciones hechas por Nicolás Maduro sobre los venezolanos que han regresado al país durante la pandemia, a quienes acusó de ser parte de un supuesto plan de desestabilización organizado por gobiernos extranjeros.

“Siento indignación con las nefastas, terribles y criminales declaraciones de Nicolás Maduro, que acusa una vez más a nuestros hermanos migrantes de ser parte de un presunto plan de gobiernos extranjeros para desestabilizar al país a través de la propagación del covid19. Eso es totalmente absurdo”, manifestó.

Blom

 

El parlamentario expresó que todos los que se han ido, están en todo el derecho de regresar a su país. Informó que de los 5.2 millones de migrantes venezolanos, apenas han regresado 60.000 y poco más de 24.000!que se encuentran en Colombia a la espera de entrar a Venezuela, pero el régimen se los impide al restringir el paso en las fronteras.

“Después de todo la que han sufrido para venir a su país, no puede ser que siga habiendo una campaña sistemática por parte de Maduro para señalarlos y acusarlos. En ningún lugar del mundo se culpa a las personas que cursan la enfermedad de ser propagadoras y responsables de este caos”, declaró.

Valero señaló que desde la Asamblea Nacional llevarán a las instancias legales todas las acusaciones de Maduro y sus funcionarios que conforman la campaña criminal contra la diáspora venezolana. “No vamos a permitir esto y vamos a acudir a las instancias legales que corresponda”, finalizó.

Cactus24/15-7-2020