Carlos Larrazábal: Las elecciones del domingo no generarán la confianza necesaria

Carlos Larrazábal: Las elecciones del domingo no generarán la confianza necesaria
El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, advirtió que las elecciones del próximo domingo no generarán la confianza que Venezuela requiere para cambiar su situación actual.

Larrazábal considera que en caso de que Nicolás Maduro salga triunfador, se profundizará la crisis, porque lo que se requiere es un cambio de modelo.

En una entrevista con Globovisión, el máximo vocero de la cúpula empresarial denunció que el Gobierno pretende convertir en un crimen el cierre de operaciones de Kellog´s y ahora lo que ha hecho es sumar una nómina al Estado.

En su opinión, el cierre de Kellog´s tiene una repercusión internacional “inmensa”, pues se trata de una firma con más de 106 años y recordó que el Gobierno no puede usar el nombre de la marca.

Larrazábal sostuvo que el Gobierno no aborda el tema de la hiperinflación como debe y, por el contrario, sigue emitiendo dinero sin respaldo y aumenta la liquidez.

A pesar de estas apreciaciones, el presidente de Fedecámaras se declaró optimista y afirmó que si cambian las condiciones de Venezuela, la economía se puede reactivar rápidamente y salir adelante.

Cactus24 (17-05-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.