Carlos Gutiérrez: Sanciones de EEUU es una distracción para banalizar la exponencia del COVID19

«Sobre los rumores de que se haya concretado una intervención militar a Venezuela, no creo que se haya concretado tal intervención como lo hace ver la compañera María F. Barreto publicado en el Correo del Alba; sería muy dramático el análisis aunque esa opción no estaría descartada en su concretación a futuro.

EEUU enfrenta una de sus peores amenazas jamás conocida y  tocó en su débil sistema de salud el cual ha quedado en evidencia ante una pandemia que se acelera exponencialmente.

Blom

 

Esa batalla la está perdiendo porque su economía está basado en el mercado mundial capitalista y detenerlo por un período cuarentistico sería mortal para las grandes corporaciones que la sostienen.

La profecía de la OMS en anunciar días atrás declarando que si EEUU no tomaba las medidas correctas y adecuadas para frenar el coronavirus, se convertiría en el epicentro mundial de la pandemia sustituyendo a China. Y eso hoy se cumplió.

Las sanciones que ejecutó hoy EEUU contra Venezuela e Irán sólo es una distracción para banalizar la exponencia drástica del COVID19 y su nuevo epicentro en ese Estado Norteamericano.

Mientras en América se distraen con las sanciones a Venezuela, en Europa y Asia hacen lo propio con Irán. Recuerden que la nación islámica iraní tiene una influencia tan importante en Asia y Europa como Venezuela en América y parte de Europa. Esa estrategia le funcionó hoy a Trump, la noticia fueron las Sanciones y no el récord de infectados en EEUU pero mañana seguirán subiendo los infectados en Estados Unidos sino toman en serio la pandemia. De todas formas, si aún se atreven a invadirnos, aquí los estamos esperando.»

Abgdo. Esp. Carlos Gutiérrez

Cactus24// 27-03-2020