Carirubana acompañó a “los candidatos de la patria” en gran marcha

A  las 5:00 de la tarde, desde la calle Ramón Ruiz Polanco del municipio Carirubana, inició la gran marcha convocada por “los candidatos de la patria” la cual movilizó a cientos de personas que manifestaron su apoyo a la candidatura de Raúl Primera y Víctor Clark.

- Anuncios -

El candidato del Psuv, Raúl Primera y su suplente Carlos Piñero presidieron la caminata. La marea roja se desplazó por la calle Ramón Ruiz Polanco, recorriendo varios sectores del centro de la ciudad de Punto Fijo, hasta llegar a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ubicado en la calle Girardot, donde se dispuso una tarima en la que los candidatos junto a sus suplentes interactuaron con los asistentes, sellando el compromiso con “Venezuela y con el pueblo revolucionario”.

La militancia de varios partidos de la izquierda venezolana dijeron presente en la actividad que se extendió la noche de este viernes como parte del inicio de campaña electoral de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

En el acto político también participaron agrupaciones culturales del municipio y los puntofijenses expresaron su sentimiento socialista y bolivariano a través de sus consignas y su vestimenta roja. Además se observó la presencia de trabajadores de varias instituciones públicas, así como autoridades municipales.

Dicho evento abre paso al cronograma de actividades que el sector oficialista estará desarrollando durante su campaña.

 

 

CACTUS24 (13-11-15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Compartir
Loading...
COMPARTIR