Carirubana acata decreto de cuarentena total

El alcalde de Carirubana, Alcides Goitía, junto a su equipo de trabajo de la municipalidad, iniciaron la cuarentena social decretada por el presidente Nicolás Maduro Moros, para garantizar la salud del pueblo, apostando por un país libre de coronavirus.

Goitía explicó que hasta la fecha se han activado los protocolos de seguridad y prevenciones en el municipio, en coordinación conjunta con las autoridades nacionales y regionales. Detalló que afortunadamente no hay ningún caso sospechoso.

Blom

 

“Reiteramos el llamado a la ciudadanía de Carirubana para evitar la propagación del Covid-19. Debemos acatar y extremar las medidas, para mantener la salud de la familia, para ello el despliegue de todos los organismos de seguridad, FANB y autoridades sanitarias” dijo.

“A quienes tengan información de algún caso sospechoso sobre todo de algún vecino que venga del exterior, informar a los numero de la sala situacional (0426 5443959 / 0416 6208005 / 0416 5037588.

El alcalde también hizo un llamado a los comerciantes para que acaten el llamado a que solo deben abrir aquellos locales donde se expenda alimentos y medicinas. De igual manera fue enfático en afirmar que no van a permitir el abuso con los precios de mascarillas y otros insumos: “Vamos a tomar medidas severas contra esos inescrupulosos. Tenemos denuncias y estamos actuando al respecto.

Prensa DIRCOM-Carirubana 

Cactus24 (17-03-2020)