Cardenales, Medias Rojas y Cachorros ofrecen reembolsos a aficionados

Los Cardenales de San Luis, los Medias Rojas de Boston y los Cachorros de Chicago anunciaron este miércoles políticas de reembolso del valor de los boletos que compararon para los partidos que no se jugaron hasta mayo debido a la pandemia del coronavirus.

Blom

 

Otros equipos ofrecen planes para devoluciones de efectivo y créditos de bonificación.

Los anuncios de los equipos se dan sólo un día después de que las Grandes Ligas informasen a los clubes que podían decidir sus propias políticas de reembolso de boletos.

Los Indios de Cleveland dijeron que los aficionados que los tenían para los partidos en casa, en los meses de marzo y abril, podrían recibir un crédito de bonificación del 10 por ciento para un encuentro más adelante en el 2020 o el 2021.

Por su parte, los Medias Rojas otorgaron un crédito de bonificación similar a los titulares de boletos de temporada.

‘A medida que continuamos evaluando las posibilidades para la temporada 2020, es importante que brindemos opciones a nuestros compradores de boletos para los partidos programados en abril y mayo’, dijo el presidente de los Medias Rojas, Sam Kennedy, en un comunicado.

Los Cachorros están ofreciendo reembolsos para cualquier persona que tenga un boleto para partidos hasta mayo o un crédito para futuros encuentros con un cinco por ciento de interés.

Los titulares de boletos de temporada de los Mellizos de Minnesota que hayan pagado en su totalidad recibirán crédito más un 15 por ciento adicional.

El entrenamiento de primavera se suspendió el 12 de marzo y la temporada regular se retrasó desde su inicio programado el 26 de marzo debido a la nueva pandemia de coronavirus.

Dos aficionados demandaron a las mayores, los 30 equipos y compañías de boletos la semana pasada en una Corte Federal en Los Ángeles, en busca de reembolsos.

 

Cactus24 30-04-20