Cardenales cuadró victoria frente a Caribes

Cardenales de Lara no se asustó ante las flechas de La Tribu y lograron dominar el encuentro con marcador de seis carreras por una en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Raúl Rivero extendió a seis sus victorias en la lomita, luego de ver acción por espacio de seis entradas, en los que permitió solo una carrera para bajar su efectividad a 2.03, mientras que Dustin Crenshaw sumó su segunda derrota de la campaña.

El encuentro llegó hasta la quinta entrada con el marcador igualado a cero, momento perfecto para que los crepusculares dieran sus primeros aletazos a la victoria. Rubi Silva le dijo adiós a la abuela blanca con dos corredores en base y puso el 3-0 en la pizarra. La respuesta de Caribes vino con inatrapable de Oscar Salazar que trajo la primera en ese mismo inning.

En el séptimo llegó una más para los pájaros. Carlos Rivero sonó su cuadrangular número siete de la temporada para ampliar la ventaja.

El chorro se cerró llegado el octavo tramo cuando Jairo Pérez decidió batear sencillo al lado izquierdo del campo, con el que impulsó a Maikol González. Rangel Ravelo le puso la cifra definitiva al choque con línea al centro aprovechada por Ildemaro Vargas para llegar al home y celebrar la victoria crepuscular.

Ambas escuadras se verán las caras este martes en Puerto La Cruz para cerrar la serie en las tierras de Caribes. 

Meridiano (14/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.