A la cárcel tres miembros de una familia por maltratar a abuela de 80 años

Tres miembros de una familia fueron apresados por funcionarios del Cuerpo e Investigaciones Científicas
Tres miembros de una familia fueron apresados por funcionarios del Cuerpo e Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Barcelona, tras golpear, vejar y privar de libertad a una anciana de 80 años de edad.

Detectives adscritos a la Brigada de Investigaciones y Protección de Niño, Niña, Adolescente, Mujer y Familia, apresaron a Olga Genovés Olejnikov de 44 años de edad, hija de la víctima, Iván Rolando Genovés Olejnikov (21), nieto, y Javier José Hernández Arévalo tras ser denunciados en la sede detectivesca.

Durante dos meses los aprehendidos mantuvieron encerrada a la señora dentro de su propia casa, privándola de libertad, comida, agua y consumo de medicamentos para distintas patologías que presenta. Asimismo, un exámen médico forense develó que la mujer era brutamente golpeada por sus familiares.

Con la ayuda de uno de sus hijos mayores, la agraviada acudió ante los pesquisas quienes dieron respuesta inmediata, deteniendo a los parientes en el sector Cayaurima, calle Freites de la capital Anzoátiguense.

Iván Rolando también fue acusado por hurtarle a su abuela una gran cantidad de prendas de oro y plata, una colección de monedas, dinero en efectivo, un celular y tarjetas de débito.

Cactus24 12-04-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.