Caracas; Muere mujer en los calabozos de Politahillo

Los familiares de Angelina Villalba Perera, de 40 años de edad denunciaron este lunes en la morgue de Bello Monte de Caracas que la mujer había fallecido presuntamente a golpes este sábado a las 07:00 de la mañana en un comando de PoliHatillo, ubicado la vía Oripoto, calle San Luis, sector Los Tanques, en el estado Miranda.

La fémina estaba  detenida desde hace 10 meses por estar presuntamente implicada en un robo en la quinta, donde trabajaba, en El Hatillo.

Blom

 

Sus familiares explicaron  que “mientras ella estaba presa la vieron varias veces con morados y golpeada, y cuando le preguntaban,  ella agachaba la cabeza”.

Víctor Perera, tío de Angelina asegura que ellos creen que vivía amenazada pues siempre estaba temerosa «nosotros sabíamos que algo andaba mal por eso hace días denunciamos la situación y ya teníamos dos órdenes del Tribunal 40 de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) para trasladarla  hasta el hospital Dr, Domingo Luciani de El Llanito pero no lo hicieron”.

Este sábado, continúa el pariente de la víctima, recibieron una llamada informándoles que Angelina había fallecido sin que hasta ahora se conozca la causa real de la muerte, pues esperan la autopsia de ley.

Por su parte explico que en la policía le indicaron que Angelina presentaba “hipertensión y una herida infectada”, por lo que presuntamente fue llevada a un ambulatorio de la zona, donde falleció.

Exigen a las autoridades que se esclarezca esta muerte.

Cactus24 (22-07-2019)