Carabobo: Policía de San Diego inauguró punto de control y Brigada Ciclística

Con la finalidad de brindar mayor seguridad a los habitantes del municipio San Diego, este viernes se inauguró un nuevo punto de control, cerca del distribuidor 2, también conocido como Divenca. Además, se puso en marcha la nueva Brigada de Ciclistas, que en principio, estará conformada por siete oficiales.

Antes del inicio del operativo de fin de semana, este viernes, el alcalde León Jurado Laurentín, señaló que pusieron en funcionamiento siete bicicletas que fueron repotenciadas por aportes de la comunidad y los empresarios, de la mano del trabajo de la Dirección de la Policía Municipal.

Blom

 

“De igual manera, ponemos a disposición de nuestros vecinos de San Diego el punto de control Divenca. Entregándolo de manera formal para el servicio de todos los ciudadanos de San Diego. Un punto fundamental, de entrada y salida de vehículos, que estaba desprovisto de seguridad y de ahora en adelante vamos a tener funcionarios las 24 horas del día”, acotó el alcalde.

Por su parte, el director del cuerpo de seguridad local, comisionado agregado, Eleazar Villasmil, manifestó que, de momento, la brigada de ciclistas, que estará al mando del oficial jefe Jecmis Martínez, estará dispuesta en la zona de Valle Verde, donde está el Parque Metropolitano. Posteriormente, se irá ampliando el radio de acción a los diferentes puntos del municipio, de acuerdo a los índices delictivos.

En cuanto al nuevo punto de control, agregó que la entrada al municipio por el distribuidor dos era vulnerable. “De esta manera podremos realizar más rápido un cierre en el caso de ser necesario. Va a estar operativo las 24 horas, los 365 días del año”, dijo el comisionado.  

Cactus24/31-10-2020