Once personas resultaron lesionadas la madrugada de este lunes luego que el conductor de una Hilux, color negro, perdiera el control del vehículo y los arrollara, frente al Hyper Líder de San Diego. 

Como ya es costumbre, el establecimiento amaneció repleto de personas que esperaban que comenzara la venta de productos regulados, cuando poco después de las 5:30 a.m el chofer de la camioneta habría perdido el control y los arrolló.

Al lugar llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana para levantar el accidente y detener al conductor, que de acuerdo a testigos, presuntamente iba bajos los efectos del alcohol.

Según Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de la entidad, los lesionados son Eduardo Castellano, Yelix Silva, María Montenegro, María Isabel, Génesis Meza, Luis Cruz, Darwin Chirinos, Aníbal Pérez, Esthepani Chirinos y Jennifer Ramírez. Algunos fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) y otros al Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde.

Cactus24 30-07-18