‘Cara cortada’ podría ser encarcelado 15 años o cadena perpetua por asesinar a venezolano en Perú

Luego de la captura de Óscar Enrique Narro Correa (46) alias ‘Cara cortada’, la fiscal Milagritos Alfaro Valle, solicitará nueve meses de prisión preventiva por ser el presunto asesino del venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez.

Según indicó el Ministerio Público de La Libertad, el aparente delito cometido por Narro lo llevaría a ser sancionado con una pena mínima de 15 años de cárcel y máxima de cadena perpetua.

Blom

 

Precisaron que Narro es investigado por ser autor de la presunta comisión del delito de homicidio calificado en agravio del comerciante, quien fue ultimado a balazos el pasado 24 de enero en inmediaciones del mercado Ex-Mayorista.

“Oscar Narro fue intervenido hoy en la Mz A-27, lote II Etapa de la urbanización Manuel Arévalo en el distrito de La Esperanza, tras la orden de detención preliminar solicitada por la Fiscalía”, indicó el Ministerio Público.

También te puede interesar: Policía captura a “Cara Cortada”, acusado de asesinar al venezolano Orlando Abreu en Perú

DILIGENCIAS

La Fiscalía también informó que, tras perpetrarse el crimen, se realizaron diversas diligencias tendientes a la identificación plena del sujeto agente, habiéndose recibido la declaración del testigo con identidad reservada.

“La pericia de homologación facial, que aunado al resultado de otra información recabada por Homicidios, se obtuvo los datos identificatorios de Oscar Enrique Narro Correa, como presunto autor”, detalló la institución. (Información de Peru21)

Cactus24/22-02-2021