Capturaron en flagrancia a presunto abusador sexual en Carabobo

María Fernanda* iba caminando por La Esmeralda, San Diego, en Carabobo, cuando fue abordada por un joven, quien bajo amenaza de muerte, pretendió abusar de ella. De inmediato, los vecinos se activaron y lograron retenerlo hasta que llegó una comisión de la Policía Municipal.

El sujeto, de 19 años, cuando vio a Maria Fernanda se acercó. Le habría hecho algunas preguntas y luego sacó un exacto, que usaba para amenazar a sus presas. María Fernanda corrió hasta ponerse en resguardo y notificó a varias personas lo que había sucedido.

Blom

 

Los vecinos los siguieron hasta retenerlo y lo golpearon. Minutos después llegaron funcionarios de la brigada motorizada, quienes colectaron en el lugar el arma blanca que usaba el sujeto para someter a sus víctimas.  

El hombre, al parecer, tenía como modus operandi abordar a mujeres solas, principalmente, por calles solitarias que conducen hacia las Lomas de La Esmeralda. Sin embargo, no estaría relacionado a ninguna banda, pues –aparentemente- siempre actuó solo, tampoco a los homicidios ocurridos en días pasados en ese municipio.

Luego que su captura en flagrancia se hiciera viral a través de las redes, otra joven acudió a la sede de la PM para denunciar que días atrás había sido abusada por esta misma persona, dijo el comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general de la Policía Municipal.

El presunto abusador ya fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Sexta con competencia en violencia de género. 

*Nombre ficticio para resguardar la identidad de la víctima 

Cactus24/28-10-2020