Capturan a un Guardia Nacional y trabajadores de Corpoelec por robar cables eléctricos

Capturan a un Guardia Nacional y trabajadores de Corpoelec por robar cables eléctricos
Un Funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana y trabajadores de Corpoelec, quienes se dedicaban a la comercialización de material estratégico y deterioro del sistema eléctrico nacional, fueron capturados por efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial número 2 de Punto Fijo.

La aprehensión de los ciudadanos se realizó en el sector Santa Irene de la referida ciudad, cuando los uniformados luego de recibir un aviso sobre el ilícito establecieron una vigilancia estática, logrando visualizar a los individuos de manera flagrante comercializando los conductores eléctricos.

Juan Alexander Rojas Reyes, Director de Polifalcón, informó que entre los detenidos se encuentra un capitán de GNB de 33 años de edad, su esposa de 25 años, el suegro del militar de 59 años, un supervisor de mantenimiento de 45 y tres linieros empleado de la empresa eléctrica.

Rojas Reyes mencionó que también fue decomisado un camión color blanco placas 19Z-VAX propiedad de la empresa eléctrica, un radio y una cizalla.

Dio a conocer que también procedieron a realizar dos allanamientos, el primero ocurrió en la casa del suegro del militar activo, donde incautaron 53 kilos de guayas, un peso y una balanza.

El otro allanamiento fue en la casa del militar, donde se encontró 675 dólares, 355 mil bolívares, un arma de fuego, pasaportes y teléfonos celulares. Cabe destacar que los sujetos recibían 10 mil bolívares por cada kilo de guayas vendida.

Cactus24 (10-08-2017)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.