Capturan en Cararapa a líder de la banda “Los Increíbles”

Tras investigaciones realizadas por efectivos adscritos al Destacamento n° 131 de la Guardia Nacional Bolivariana en conjunto con funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), fue capturado alias “el Chucho”, líder de la banda “Los Increíbles” dedicada al robo de vehículos.

Blom

 

La captura del sujeto de 30 años, tuvo lugar en el punto de control fijo Cararapa donde fue interceptado por castrenses adscritos a dicha unidad, cuando se desplazaba en un vehículo marca Toyota modelo Corola placa AF3581ZM, el cual minutos antes había sido robado por este delincuente.

Según información aportada por el teniente coronel Víctor Rodríguez Mora, comandante de la unidad, al “Chucho” se le incautó un arma de fuego tipo facsímil de color negro con gris, marca walther modelo cp99 compact, sin serial. Seguidamente fue trasladado a las instalaciones del HD-131, donde permanece detenido.

El detenido presentó solicitud por la Subdelegación de Punto Fijo de fecha 05/03 2009 por el delito de robo, porte ilícito y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. La fiscalía sexta del Ministerio Publico conoce del caso.

Cactus24 (11/07/2016).