Capturan a dos antisociales por robo a mano armada

En un establecimiento en el sector Centro de Punto Fijo, la mañana de hoy sábado un comerciante de procedencia asiática fue sometido por dos sujetos a mano armada, los cuales fueron capturados por una comisión mixta de Polifalcón y Guardia Nacional.

Blom

 

Juan Rojas Reyes, jefe de la región Paraguaná, informó que funcionarios actuantes recibieron una llamada vía radiofónica en la que alertaron del hecho antes descrito en la calle Colombia con calle Ayacucho en un centro comercial.

Destalló que en procedimiento funcionarios de la GNB vestidos de civiles se percataron de lo que ocurría, quienes solicitaron apoyo de los efectivos y les informaron que se habían introducido en una vivienda tipo residencia, los que procedieron en la captura decomisándoles un revolver calibre 38 mm, caño corto, marca y seriales no visibles con tres cartuchos calibre 9 mm, uno percutido y dos sin percutir, cacha de material sintético color gris.

El primero de los detenidos de 26 años alias “el Javier”, residenciado en el sector Universitario, Sabana Larga, presenta antecedentes por porte y ocultamiento de arma de fuego de fecha 23/08/2009, PDI1916920 Exp. I317176 por la Sub Delegación Punto Fijo.

El otro involucrado el Ronny de 34 años, natural de Punto Fijo y residenciado en el sector Centro, calle Zamora entre México y Paraguay, quien tiene antecedentes por posesión de droga de fecha 12-04-2015, por la Sub Delegación Punto Fijo PDI2329280.

El caso fue remitido a la Fiscalía VI del Ministerio Público del estado Falcón. 

Cactus24 (18/06/2016).