Capturan a cuatro sujetos con dos facsímiles de arma de fuego

Durante un recorrido de patrullaje policial, una comisión de efectivos adscrita a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Inteligente del Centro de Coordinación Policial Carirubana practicó la detención de cuatro sujetos en la calle principal del sector Modelo en Punto Fijo, específicamente en el callejón México.

Blom

 

El cuarteto de individuos estaban apostados en una esquina y al visualizar la comisión policía mostraron una actitud sospechosa y uno de ellos intentó huir, lo que generó una persecución en caliente en la que los uniformados lograron capturar al sujeto al momento que trató de saltar a una vivienda, y cayó en el pavimento, al realizarle la inspección corporal se le incautó un facsímil de arma de fuego.

Los otros tres sujetos fueron neutralizados y a uno de estos también se le incautó otra  replica de arma de fuego tipo pistola (Facsímil).

Los detenidos con edades entre 18, 19, 24, y 27 años y residen en el sector donde ocurrió la detención todos quedaron a la orden de la fiscalía XXIII del Ministerio Público.

CACTUS24 (05/09/16).