Capturan a coriano solicitado por distribución de drogas

Un hombre de 37 años de edad, propio de la ciudad de Coro, con actual domicilio en el poblado La Vela, municipio Colina, fue arrestado este sábado por lucir una cuenta pendiente con la justicia venezolana.

De acuerdo al parte informativo emitido por las autoridades del Destacamento N° 132 de la Guardia Nacional Bolivariana, instancia militar que efectuó el procedimiento en la jurisdicción colinense, el elemento ostentaba un requerimiento por el Tribunal Tercero de Juicio de Falcón, sede Coro, por su presunta responsabilidad en el delito de distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, de acuerdo a lo que reza la causa Penal n° IK01-P-2002-000035, de fecha 04 de abril de 2008. Resultado que emergió en medio de una requisa al cual fue sometido.

- Anuncios -

En otro hecho los castrenses consumaron la detención de dos sujetos de 22 años de edad, respectivamente, también residentes de La Vela de Coro, por protagonizar una riña en plena vía pública del sector “Barrio Nuevo” de dicha localidad. La inmediata respuesta de los funcionarios evitó que la disputa entre los hombres concluyera en desgracia. La Fiscalía III también quedó a cargo de este caso.

Cactus24 (22/11/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR