Capturan a asesinos de atleta de la Selección de Canotaje de Falcón

Franklin Rangel Paz Arellano (23), apodado El Chaki y Luis Miguel Soto Cumare (18), apodado El Luisito, fueron los asesinos del ingeniero y atleta de la Selección de Canotaje del estado Falcón, Yosdeivis Edwin Silva Ramones (25), ocurrido el pasado 13 de octubre en la población de Cumarebo, sector Quebrada de Hutten, municipio Zamora, estado Falcón.

Leer: Murió atleta falconiano baleado por delincuentes

Blom

 

La captura la realizó, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Coro. En el proceso de investigación se pudo conocer que la víctima se encontraba en compañía de un conocido, cuando fueron abordados por dos hombres, quienes portando un arma de fuego intentan despojarlos de sus pertenencias, oponiéndose Silva a la acción delictiva, procediendo los atracadores a propinarle un disparo en el rostro y lesionando al acompañante de este, huyendo del sitio con pertenencias de las víctimas, por lo que los afectados fueron trasladados hasta al Hospital Universitario de Coro.

Yosdeivis permaneció por varios días con salud crítica, falleciendo posteriormente.

El Chaki y El Luisito, lo capturaron en la urbanización La Cañada, parroquia Puerto Cumarebo, municipio Zamora, estado Falcón, recuperando un Empire TX200CCm placas AF6Z92G, la moto era utilizada para abordar y huir del sitio.

Cactus24 (30-10-2020)