Capturados un hombre y un adolescente tras robar a una dama

Aproximadamente a las 8 y 30 de la noche del pasado martes efectivos pertenecientes al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado adscritos al Centro de Coordinación Policial N°2 de Polifalcón,  practicaron la aprehensión de dos delincuentes tras cometer un robo en la comunidad de Banco Obrero en el municipio Carirubana.

Blom

 

El supervisor jefe Iván Perozo,  director del CCP2,  explicó los delincuentes con arma en mano sometieron a una dama que caminaba por la avenida Jacinto Lara y bajo amenazas de muerte la despejaron de su teléfono celular, la víctima observó la comisión y describió a los delincuentes indicando que habían emprendido la huida hacia el sector de Banco Obrero donde fueron capturados.  

Se trata de un adulto y un adolescente a quienes se les incautó un  arma de fuego tipo revolver sin marca ni seriales visibles, calibre 32 milímetros, con dos  cartuchos del mismo calibre marca CAVIM sin percutir, un  arma blanca tipo cuchillo, y un  teléfono celular marca ZTE propiedad de la víctima.

Los aprehendidos de 18 y 15 años residen en la comunidad donde ocurrió el hechó. El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía XXII con responsabilidad penal en adolescentes y Fiscal VI del Ministerio Público.

CACTUS24 (07/09/16).